Agrandado con Papitas y Gaseosa


Jamás besado… Hasta los 12. Relato de mi primer beso.
9 octubre 2009, 12:17 PM
Filed under: Uncategorized

kiss2

En uno de mis blogs favoritos, su dueña y autora, Lalola, me ha incitado a confesar una gran experiencia inmensamente recordable en mi vida. Yo no soy de andar divulgando secretos ni intimidades, sin embargo, haré una excepción y relataré lo que considero yo,  fue mi primer beso.

Desde que la conocí me gustó pero su popularidad y belleza la hacían prácticamente una misión imposible llevándome a lucharla por casi un año. La niña me gustaba de tal forma, que me peleaba con el novio de ella. Nuestras familias, si recuerdo bien, se oponían a que alguna vez yo tuviera una relación con ella, por la diferencia de edad y conflictos que en ese momento habían.

Casi todos los parientes de ella residían en casas aledañas, bastaba con dar 5 pasos y estábamos en la casa del tío, 3 pasos y estábamos en la casa de la abuela. Una noche cualquiera nos encontrábamos jugando junto con otros niños que vivian por esos lados. Me acuerdo corriendo al lado ella como si tratáramos de escondernos de alguien o de algo. Llegamos a la casa del tío la cual estaba vacía, yo muy inocentemente la seguía a ella sin pensar malvadamente ni hacerme ideas de lo que podría pasar. Entramos al cuarto del nombrado señor y muy ingenuamente nos acostamos, ella cerró la puerta y yo seguía estando completamente perdido creyendo que la había cerrado para escondernos aun mejor.

Ya los dos acostados y con mi mente en un estado de completa niñez e inocencia,  vi como esta mujer se abalanzaba encima mío, yo asustado la miraba a los ojos sin saber que pasaba o que podía pasar. Tiernamente se me quedó viendo y después de unos 2 segundo se me acerco lentamente hasta que me besó. En ese momento no sabia que hacer más que recordar fantásticas películas y tratar de imitar galanes de telenovela. Pues el tiro me salio por la culata, no se que estaba haciendo pero la niña paro, se alejo un poco y muy dulcemente me empezó a explicar como era la “jugada”, no se si fueron 3, 30 minutos pero yo estaba en el paraíso, seguía cada instrucción que ella me daba apuntando en mi cabeza todos los Tips que esta profesional en el arte del beso me pudiera dar.

Fue de las experiencias más chéveres y memórales que he tenido, agrandada debido a que la situación o aventura se dio con una gran mujer la cual en su tiempo quise y admiré.

Esta “novela” fue mi primer verdadero beso y según las reglas tengo que nombrar otras personas para que compartan con nosotros estas experiencias. Pues me voy a atrever un poco y voy a decir a Joller que sea participe de este “juego” y nos relate su historia al igual que mi querida CocoVargas. Espero se apunten!

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

