Agrandado con Papitas y Gaseosa


Cumpleaños de un Superhéroe.
7 octubre 2009, 7:07 PM
Filed under: Uncategorized
El Verdadero Superhéroe.

El Verdadero Superhéroe.

Cumpleaños de un Superhéroe.

Crecí viendo superhéroes combatir el mal incansable numero de veces, inmortales villanos aterrorizaban la fantástica y solitaria ciudad de nombre ingenioso todos y cada uno de los días, siempre con un inicio maléfico el cual constaba de una dulce y sexy doncella en extraños y bizarros apuros cuyo lenguaje constaba de gritos desgarradores que significaban el llamado de un valiente y apuesto hombre que mínimo tenia que salvarla 5 veces por cada episodio de la serie.

Fue hasta los inicios de mis 13 años donde me di cuenta que los superhéroes eran mucho más que tinta y animación  ya que vi con mis propios e incrédulos ojos, como una persona era capaz de sacrificar, posiblemente, el único café que se pudiera  tomar en todo el día para así dárselo, transformado en monedas, a su hijo y que, por consiguiente, él pudiera tan si quiera comerse unas dulces galletas.

A mis 13 años vi como éste superhéroe buscaba, como Indiana Jones en templo perdido, por alguna moneda que pudiera haber perdida en sus profundos y solitarios bolsillos con el único fin de entregarla a su sangre sin una pizca de egoísmo alguno.

Después de mis 13 años me di cuenta que no se necesitan cinturones, ni anillos, ni capas para que exista un verdadero y valiente héroe. Un héroe que con solo una palabra domine a cualquier persona, que con solo una mirada mueva masas y que con el mover de un dedo construya sueños que en un momento eran fantasías de cuentos de hadas.

Por esto, hoy 7 de octubre, no solo le celebro el cumpleaños a un verdadero Héroe, si no que le celebro el cumpleaños a mi amado y querido Padre.

Así mismo le hago saber lo inmensamente orgulloso que me siento de poder luchar y combatir a su lado, de poder ayudarle a rescatar dulces y sexys doncellas, pero por sobre todo, me siento completamente orgulloso de ser su sangre y su legado, que como tal, representa un compromiso único para que juntos podamos, algún día,  finalmente salvar al mundo.

1 comentario so far
Deja un comentario

Hijo solo soy una persona como cualquiera, solo he querido darles el mayor tesoro que me ha dado Dios y es el Amor, un Amor sin fronteras sin ataduras, sin signos de dinero, sin recompenzas.
La vida me premio con el regalo mas sublime y es tenerlos a ustedes, a ti y a tu hermana a mi lado construyendo un futuro juntos, pero sobre todas las cosas un hogar donde ustedes respiren amor, confianza y sobre todo paz.
Para esta gran obra lo principal era tener unas bases solidas donde ni el mas grande tsunami nos pueda destruir. A ti y a Tu Hermana lo unico que les puedo decir es que estoy inmensamente orgulloso de ustedes, que los amo con todo mi corazon y que siempre estare a su lado para llevarlos por el buen camino.
Que Dios los bendiga siempre y que sigamos construyendo juntos nuestro gran proyecto.
A ti Hijo gracias por tus abrazos y besos, gracias por tu gran dulzura, gracias por la responzabilidad que le pones a todos los proyectos y tu trabajo. La vida y Dios tiene un sitio muy especial para ti en este mundo, ya que eres Especial y para mi ustedes son mis heroes.
Los quiero con todo mi corazon y mi alma que Dios los lleve siempre de su Mano

Comentario por Jaime Ricardo




Responder

