Agrandado con Papitas y Gaseosa


Dulce Pie de Chocolate para Jessica.
2 octubre 2009, 4:06 PM
Filed under: Uncategorized

Jessica

Fueron cerca de 7 largos meses desde que corté completamente alguna palabra con la que una vez fue mi mejor aliada y confidente.

Esta gran persona fue de las pocas damas que con gran valentía y coraje me supo decir directamente y con mirada fija NO! cuando yo egoísta e inconcientemente quería que me dijeran SÍ!. Su carácter y fuerza fueron indiscutiblemente, por mucho tiempo, aspectos de admiración y a la vez de orgullo sabiendo que aunque dolorosas y ásperas que podrían llegar a ser esas cualidades, sin lugar a duda eran aspectos íntegramente sinceros y auténticos que agradecido por tal honestidad, dejaba que influyeran en una parte de mi vida y mi pensar.

Gran cantidad de incómodos, confusos, alegres y radiantes momentos los conllevé con ella, relaté profundos secretos y sentimientos escondidos que por un largo periodo permanecieron almacenados en mi fría y sólida caja fuerte de la cual, ni tan siquiera yo, sabia la combinación para abrirla.

Una disculpa la puede hasta regalar cualquier individuo y a su vez se puede llegar a  aceptar por el simple hecho del mediocre conformismo que se convierte en pereza para enfrentar un enredado asunto cuya solución requiere de un proceso delicado y agrio.

La esperada disculpa finalmente arribó guiada y controlada por los dos responsables de su partida y aunque a leguas de distancia se percibió su completa honestidad y sinceridad, serán el carácter y la personalidad los    únicos que podrán dictar si esos prolongados 210 días se pueden de algún modo salvar o bien, si de algún modo se pueden finalmente recuperar.

3 comentarios so far
Deja un comentario

No tengo palabras!!! mil gracias! nunca habían escrito así de mi! y sabes que te considero mi mejor amigo! a pesar de lo que pasó! un besote! 🙂

Comentario por Jessica

Qué lindo… Para los que tenemos un mejor amigo así, este post es toda una lección que deberíamos tener muy presente.
Felicidades a ambos por ese reencuentro…

Comentario por Ameyal

Q lindo james

Comentario por Ariana




Responder

