Agrandado con Papitas y Gaseosa


Vive La Crise.
2 septiembre 2009, 9:53 AM
Filed under: Uncategorized
Fashion Show U Creativa.

Fashion Show U Creativa.

La noche del sábado (22-08-09) se vistió de creatividad, lujo y diseño al plasmar aquellas crisis mundiales que de una y otra forma han tenido como resultado el crecimiento y reflexión de la humanidad.

Vive La Crise fue el nombre de este Fashion Show presentado por la Universidad Creativa la cual demostró su  gran poder tecnológico, logístico e innovador al convertir un solitario parqueo en un centro de encuentro para las mentes entusiastas del diseño y la moda.

Fueron los mejores estudiantes de la Universidad Creativa los que pudieron demostrar su talento en el diseño de modas, sin embargo el show se lo robaron los “casi” graduados al presentar su proyecto final con diseños y conceptos muy sólidos a la vez que presentan una moda sencilla que perfectamente se acomoda al uso de la vida diaria.

Conceptos como Soham Soham de Adriana Guzmán o Little Black Dress de Carolina Trigeros fueron los que más me gustaron, en especial el segundo cuya inspiración fue el “Gótico en la Alta Moda”.

Este año los y las modelos se lucieron, obviamente hubo de todo notándose más la experiencia en los que sabían posar y los que no tanto, pero en general me parece que fue un evento muy profesional con modelos de talla como   Leonora Jiménez y varias niñas que en un futuro muy cercano prometen ser las TOP Models de este país.

Estas son algunas fotos que tomé en el evento, disfruten!

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: