Agrandado con Papitas y Gaseosa


La vida viene con extra queso, solo hay que pedirlo.
6 agosto 2009, 5:49 PM
Filed under: Uncategorized

Hace unas cuantas semanas, @nacion (Nombre twitero), publicó una nota del Simbólico Lobito Fonseca; Para los que no saben, que espero no sean muchos, el Lobito Fonseca se destacó por ser uno de los 100 mejores pilotos de Supercross y MotoCross a Nivel Mundial el cual con varios títulos en la bolsa, puso en alto el nombre de los Latinos, manifestando que no solo “Estados Unidos” gana premios.

Fue una despiadada y en apariencia inofensiva curva la que hizo que el Lobito Fonseca cambiara las llantas de tierra por unas llantas de baldosa, fue esa curva la culpable de que el Lobito perdiera la movilidad en 3 cuartas partes de su cuerpo obligándolo a rendirse ante el inaparente poder de una silla de ruedas.

El Lobito Fonseca lleva casi 4 años en esta compleja situación y a pesar de su frustración, incomodidad y grandes obstáculos, el tiene lo que probablemente lo sacara de este aprieto… ESPERANZA.

La Esperanza, según lo que he visto, se encuentra en cada uno de nosotros pero en diferentes sumas, desde el panadero que quiere su producto fresco y suavecito todos los días, hasta el panadero que quiere abastecer con su producto al mundo entero. Son las cantidades y la prolongación del tiempo lo que hace que nuestra esperanza sea como David o Goliat.

Disciplina basada en un resultado que estadísticamente muestra un numero negativo y la voluntad de alcanzar algo que es completamente ordinario para nosotros, es la pieza fundamental e irrefutable que nos muestra con gran rudeza la inigualable vida que se nos ha otorgado pero como conformistas que nos caracterizamos la ignoramos hasta el punto de creer inocentemente que la vida es inmortal.

Basta tan solo ver la calidad de vida que tienen la mayoría de los discapacitados, el nivel de aprendizaje que han adquirido y el hambre de victoria que tienen para darnos cuenta lo fácil que la tenemos y, aun así, lo complicado que la hacemos.

Aquí el enlace a la Nota del Lobito Fonseca. Recomendada.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: