Agrandado con Papitas y Gaseosa


Una Cajita Feliz para mi hermana.
29 julio 2009, 9:36 PM
Filed under: Uncategorized





Sabiendo que mi hermana, además de ser mi socia, es la que maneja, con gran destreza a pesar de sus escasos 20 años, una parte muy importante y fundamental de la empresa como institución y de la empresa como familia, me atrevo a decir que ella, através de los años, se ha convertido en mi Columna Vertebral sirviendo como enlace y conexión para todas las piezas de mi cuerpo, pero más importante aun, vinculando los sentimientos de mi corazón con la racionalidad de mi mente.

Siempre he pretendido ser un “Venezuela” actuando como una entidad autónoma y soberana, tratando de meterme por la fuerza la tonta y absurda idea de que yo, Jaime Zuluaga, no necesito la ayuda de nada ni nadie, que todo, incluyendo mi vida, lo puedo hacer yo solo como mundo aparte de los otros países; sin embargo, es en esos lapsos tan complejos y de gran estrés donde verdaderamente recibo una gran dosis de realidad la cual me enseña a punta de palmadas en la nalga, que todos necesitamos de todos y que al final este mundo se completa parcialmente por la persona que esta al lado, pero que se completa totalmente cuando esa persona tiene el mismo ADN que mi cuerpo.

Sin esa columna, que prácticamente hace funcional esta maquina que lleva por nombre “cuerpo”, lo único que podría esperar seria una suma con resultado negativo ya que por ley mi mente y corazón, no pueden funcionar independientemente uno del otro. Todo es una unión, un vinculo, que en mi vida se traduce a mi familia, en este caso, mi hermana Valeria Zuluaga.

3 comentarios so far
Deja un comentario

tampoco podria vivir sin ti!!!! nunca pense que mi hermano me escribiera esto algun dia!! mua mua mua te amo!!! eres el mejor hermano del universo!!!

Comentario por xvalx

¿Tu hermanita es la de la foto?

Me parece re linda (ella y el perrito) jeje

Comentario por matriuzka

Jajajaja Gracias!!! Y si efectivamente es ella. El perro se llama Lulo y es el amor eterno de mi hermana jeje!

Comentario por General Zuluaga




Responder

