Agrandado con Papitas y Gaseosa


Comienzo con un Combo Agrandado!!!
21 julio 2009, 5:39 PM
Filed under: Uncategorized

Son muchas cosas las que han sucedido en este mes, El Aniversario del Apollo 11 y los primeros pasos en la luna, La gran muestra de superación que nos está dando Lance Armstrong en el Tour de France, La guerra de opiniones que vive Honduras, La consagración como leyenda del Rey del POP. Etc. Etc. etc. Pero sin lugar a duda la razón que más me alegra y de la cual me siento muy a gusto para comenzar este Blog, es con la gran admiración que siento por mi familia, por que son mis héroes de cada día, por que son mis consejeros en momentos de estrés y por que sin lugar a duda son mi apoyo incondicional cada segundo que pasa del día.

Hoy 20-07-09 a las 4 y 59 minutos de la tarde, recibimos vía fax, la increíble noticia de que Etiqueticas® se había ganado el premio a al Empresa Emprendedora del año. No sabemos si es verdad o no, o si nos están tomando el pelo, o si estamos en alguna especie de cámara escondida, pero investigaciones nos dicen que este es un galardón del “World Confederation of Businesses” el cual se entrega cada año alrededor del mundo en el evento de “The Bizz Awards 2009”, y el cual nos indican que son considerados como los premios más importantes a nivel mundial en materia de negocios.

Esta empresa cuyo “puesto de comando” lo integramos mi padre, mi hermana y yo, cada uno con una tarea diferente pero que a la vez es una conexión en una red muy complicada de funcionalidad, nos levantamos seguros de que va a ser un día mejor que el de ayer y así motivar y motivarnos a nosotros mismos de seguir sin nunca mirar atrás.

Son casi 4 años de constante esfuerzo, de “palmadas” en la oficina, de experimentos, de pocos fracasos pero bastantes logros, son 4 años donde necesitamos, más de una vez, ese “campanazo” que acabara el round para tomar un poco de agua, hacer estrategias y seguir peleando. Al fin y al cabo son 4 años donde este árbol marchito y seco, ahora está verde y con una gran cantidad de frutos para recoger.

Como socio de Etiqueticas®, me llena de orgullo saber que estamos saliendo adelante, pero me motiva aun más el saber que esta carrera en este territorio tan marcado todavía no termina, que nos faltan muchos obstáculos por vencer y muchos trofeos por ganar, y que para poder vencer con honor y gloria, se necesita de la familia, de MI familia por que, más que socio, soy hijo de mi Papá, de mi Mamá y hermano de mi hermana.

7 comentarios so far
Deja un comentario

awwww que exito parce!!!

bien merecido despues de todo el esfuerzo!!

Comentario por eka

Felicidades Parce, yo siempre confié en que ibas a tomar el buen camino y no trabajar en publicidad, en otros lados es donde está la plata ja ja ja ja ja!!!

Comentario por Fabio Marín

WOW !!! felicidades , conoci mas a fondo la forma de trabajo de ustedes y realmente se lo merecen , me llena mucho de orgullo lo que leo !!

FElicidades y adelante como siempre ! SIempre grnades 🙂

Un abrazo !

Comentario por mO-K

lindo te amo!!! rico papi!!!! mua mua

Comentario por xvalx

pero como se inspira mi hermanito….

Comentario por xvalx

MIL FELICIDADES!!!
Por ambos logros…
Una empresa exitosa y una familia unida!!!

Además te doy la bienvenida oficial a la BLOGOSFERA, colega BLOGGER…;)
BESOS!!!
COCOVARGAS…

Comentario por CocoVargas

Gracias a todos por los Primeros Comments!!! Fabio le doy toda la razón, la Publicidad es pa gente rara… Por fin lo entiendo mop!!!

CocoVargas, UN honor en serio que comentaras y gracias por la felicitación!!! Espero sigas leyéndolo…

Comentario por Zuluaga




Responder

